Porque a veces confundimos la realidad con la ficción, no diferenciamos los sueños de la vigilia, en definitiva, no sabemos si estamos en nuestro mundo o en un universo paralelo.
Y así el león se enamoró de la oveja. Tan frágil y sola corriendo por la pradera, que hasta el más débil, lento y perezoso podría poseerla.
Pero de moralejas va la historia y sin dar palo al agua no te llevas las victorias, por ello te invito a luchar, para que tú un día esos sueños realizados puedas contar, y a todo el mundo boquiabierto poder dejar demostrando que los cuentos de hadas se hacen realidad.
Escribir en la pantalla de un ordenador solo por gusto y placer... suena raro pero así es.
Pasan las horas, los minutos, los segundos, y siguen saliendo de tus dedos esas palabras que hacen que te sientas libres, feliz, que te sientas tú mismo.
Hablas sobres tus sueños, metas, experiencias, y crees a veces que todo está perdido... y no es así, siempre hay una pequeña esperanza, una última bala por gastar, nada está perdido desde el primer momento. Por eso te invito a que rías, llores, grites, sueñes, porque en esta vida nada está escrito, tú eres el mago de tus fantasías, no dejes que te silencien ni te anulen. Vive tu vida.