Porque a veces confundimos la realidad con la ficción, no diferenciamos los sueños de la vigilia, en definitiva, no sabemos si estamos en nuestro mundo o en un universo paralelo.
Como se suele decir hoy estoy ni fu ni fa, sin saber si reír o llorar, esa sensación extraña que a veces me deja sin descansar. Algo inexplicable sin sentido o realidad, parece cosa de sueños cuando me quedo sin movilidad mirando a un sitio fijo dando rienda suelta al azar.
Rara vez me pasa, pero cuando empieza no hay marcha atrás, es un bucle sin salida, una espiral que no para de girar. Entonces entro en un estado de shock, algo muy poco usual, en el cual no sé si es vigilia o un sueño poco convencional. El mundo para mi se para, no hay nada más, solo estoy yo y mis pensamientos en una fila apilados sin orden ni finalidad. Y de repente, como si un sueño se tratara todo vuelve a ser normal, la fantasía termina y yo vuelvo a la triste y cruda realidad.
Juguemos al juego de perdernos, tú y yo solos en el universo. Eso es lo que siento cuando estoy contigo, te toco y me entran como escalofríos. Pero cuando despierto vuelvo a la realidad, no te tengo a mi lado y me entran ganas de gritar... gritarle al mundo cuanto te quiero, lo que te necesito y hay días que no lo deseo, pero esa es nuestra realidad, un amor-odio que muchos días me deja sin descansar.
Y así el león se enamoró de la oveja. Tan frágil y sola corriendo por la pradera, que hasta el más débil, lento y perezoso podría poseerla.
Pero de moralejas va la historia y sin dar palo al agua no te llevas las victorias, por ello te invito a luchar, para que tú un día esos sueños realizados puedas contar, y a todo el mundo boquiabierto poder dejar demostrando que los cuentos de hadas se hacen realidad.
Escribir en la pantalla de un ordenador solo por gusto y placer... suena raro pero así es.
Pasan las horas, los minutos, los segundos, y siguen saliendo de tus dedos esas palabras que hacen que te sientas libres, feliz, que te sientas tú mismo.
Hablas sobres tus sueños, metas, experiencias, y crees a veces que todo está perdido... y no es así, siempre hay una pequeña esperanza, una última bala por gastar, nada está perdido desde el primer momento. Por eso te invito a que rías, llores, grites, sueñes, porque en esta vida nada está escrito, tú eres el mago de tus fantasías, no dejes que te silencien ni te anulen. Vive tu vida.